Baena apunta al Atlético de Madrid
Baena, uno de los mejores jugadores del Villarreal y campeón de la Eurocopa con España está en la agenda de grandes clubes europeos como el Atlético de Madrid, según el ‘Mundo Deportivo’, el jugador almeriense es la prioridad del Atlético de Madrid para el próximo mercado de fichajes. El jugador ya sonó el pasad verano en el Metropolitano.
Pero el precio de salida del jugador, Álex Baena era inasumible para el Atlético de Madrid, el media punta tiene una cláusula de rescisión de sesenta millones de euros. Una cantidad que el club rojiblanco si podrá afrontar en el 2025 cuando haya recaudado el dinero por el cambio del nombre del estadio colchonero.
Baena atento a las declaraciones de Parejo
El centrocampista del Villarreal habló sobre el calendario tan ajustado del fútbol moderno: «El fútbol es un negocio. Mueve lo que mueve, genera lo que genera. Todo el mundo quiere más. Somos personas que tenemos nuestras vidas y física y psicológicamente no se puede aguantar a largo plazo. Se está reflejando ya todo el tema de lesiones, porque descansas poco».
Dani Parejo destacó en la sala de prensa: «No me parece normal que ahora se estén jugando partidos que hace 15 días se han jugado en otra competición como la Eurocopa. ara mí el fútbol es como todos los trabajos, tiene que haber gente de mi perfil y gente de otros perfiles. Esa mezcla dentro de un equipo es lo que hace que el equipo funcione».
Baena atento al estado físico de Gerard Moreno
Gerard Moreno, delantero del Villarreal no termina de recuperarse de su lesión y los plazos de su tiempo de baja se ha alargado. El jugador a priori tenía una lesión leve que le iba a dejar unas semanas parado y finalmente lleva dos meses y medio inactivo. Según informó El Periódico del Mediterráneo el pasado 24 de octubre, el jugador había sufrido una nueva lesión.
Esta vez en el sóleo, una zona que además tiene ya muy castigada. Por lo que su periodo de baja ha pasado a ser indefinido. A sus 32 años, Gerard Moreno ya vivió la temporada pasada varias lesiones, solo jugó 38 partidos con el Villarreal por lo que no es nada nuevo, aunque seguro que el jugador volverá a los terrenos de juego.