Apple siempre se encuentra buscando la forma de mejorar la experiencia de los usuarios que están en posesión de alguno de sus dispositivos y equipos, todo ello siendo parte de un ecosistema cerrado en el que se cuida cada detalle al máximo. Ahora, la compañía fundada por Steve Jobs, Ronald Wayne y Steve Wozniak ha decidido cambiar para siempre la forma de usar Google Maps en sus iPhone.
5¿CÓMO AFECTA ESTE CAMBIO A LOS USUARIOS DE IPHONE?
Este cambio llega para mejorar la experiencia de los usuarios que tengan en su poder un dispositivo iPhone de Apple, que de esta forma podrán personalizar los ajustes en su teléfono móvil para que Google Maps se abra por defecto al pulsar en enlaces o usar aplicaciones que necesiten de navegación de un punto a otro.
Sin embargo, aquellos usuarios que prefieran optar por usar Waze o Apple Maps, podrán continuar haciéndolo como hasta el momento, si bien con esta medida no solo se abren las puertas al uso de Google Maps como app de navegación por defecto, sino que se podrá utilizar cualquier otra que el usuario considere oportuno.