Apple siempre se encuentra buscando la forma de mejorar la experiencia de los usuarios que están en posesión de alguno de sus dispositivos y equipos, todo ello siendo parte de un ecosistema cerrado en el que se cuida cada detalle al máximo. Ahora, la compañía fundada por Steve Jobs, Ronald Wayne y Steve Wozniak ha decidido cambiar para siempre la forma de usar Google Maps en sus iPhone.
3GOOGLE MAPS SE PODRÁ ABRIR AUTOMÁTICAMENTE
Hasta ahora, las aplicaciones de Google como Google Maps no se podían configurar por defecto en los iPhone e iPad, de manera que cuando se pulsaba un enlace o una aplicación que llevaba a la navegación, el usuario debía elegir entre distintas opciones o, directamente, se abría Apple Maps, algo que cambiará muy pronto.
De esta forma, cuando Google Maps y el Traductor de Google estén configurados de forma predeterminada, al pulsar sobre enlaces y usar determinadas aplicaciones, se abrirán automáticamente estas aplicaciones para mostrar la ruta a seguir o la traducción, sin tener que elegir en una lista o tener que hacer uso de las apps de Apple.