Apple siempre se encuentra buscando la forma de mejorar la experiencia de los usuarios que están en posesión de alguno de sus dispositivos y equipos, todo ello siendo parte de un ecosistema cerrado en el que se cuida cada detalle al máximo. Ahora, la compañía fundada por Steve Jobs, Ronald Wayne y Steve Wozniak ha decidido cambiar para siempre la forma de usar Google Maps en sus iPhone.
2APPLE CAMBIA LA FORMA DE USAR GOOGLE MAPS EN LOS IPHONE
Como consecuencia de la necesidad de adaptarse a la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, Apple cambiará la forma de usar Google Maps en los iPhone, que en poco tiempo podrá configurarse como una aplicación predeterminada en estos sistemas, al igual que también lo hará el Traductor de Google, a pesar de ser aplicaciones de la competencia.
De esta manera, los propietarios de un iPhone o un iPad, podrán configurar la navegación y traducción para que las apps de Google sean la opción por defecto. Este será un gran cambio histórico para Apple, que siempre ha querido apostar por un sistema cerrado y más exclusivo para unos usuarios que, ahora, tendrán más libertad a la hora de elegir sus apps preferidas.