El periodista deportivo español, Siro López, se ha convertido en uno de los personajes que recientemente ha tomado la tarea de opinar acerca de la complicada situación que vive el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el terreno de juego. El comunicador, con amplia experiencia en el balompié, ha dejado en evidencia a dos futbolistas que han sido relegados de la plantilla por el entrenador italiano, quien considera que aún no es el momento adecuado para incluirlos, dado que, para el míster, no son útiles en el esquema actual.
El equipo madrileño sufrió el martes 5 de noviembre una nueva derrota por 3-1 ante el Milan, como parte de la cuarta jornada de la Champions League, encendiendo las alarmas en toda la entidad y reflejando, una vez más, los errores que complican considerablemente su deseo de avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo. Además, el equipo necesita mejorar cuanto antes si pretende recuperar el protagonismo en la liga local.
Sin embargo, Siro López no ha tenido piedad y no ha ocultado en lo absoluto la rabia que le produce ver el bajo nivel de juego del conjunto de Valdebebas, un equipo que comenzó esta campaña con ciertos alardes de tener una de las mejores plantillas del mundo, con el fichaje estelar de Kylian Mbappé, por ejemplo. Lo cierto es que, mientras más avanza la temporada, más queda a deber el club, que parece incapaz de levantar cabeza.
Veamos más detalles en el siguiente artículo.
8Apuesta sin recompensa
Recordemos que tanto Endrick y Arda aterrizaron al Valdebebas como apuestas de futuro, pero la situación actual del equipo y la urgencia de buenos resultados realmente obligan a que estas promesas sean integradas cuanto antes al esquema de juego de Carletto.
Y como no se ha dado así, Siro López se pregunta si realmente el club valora su talento, ya que el mensaje que Ancelotti envía al dejarlos en el banquillo afecta no solamente a los jugadores, sino también al ánimo de una afición que de verdad necesita ver ya mismo nuevas figuras dando la cara por el club en el terreno de juego.