Iago Aspas se ha convertido en el principal referente ofensivo del Celta de Vigo a lo largo de los años. El futbolista, que juega como delantero centro, ya tiene 37 años de edad y ha dado claras señales de que su final en los campos de fútbol está cada vez más cerca. Si bien es cierto que su entidad deportiva quisiera que este momento tardara en llegar, la realidad es que están muy cerca de vivirlo, ya que el mismo futbolista ha hecho alusiones en entrevistas sobre su posible retiro, dejando ver que está latente la idea de colgar las botas.
Además, han circulado una serie de rumores que refieren a la posible fecha en la que este veterano de guerra diría adiós, lo que sería un fuerte golpe para el equipo que ahora mismo compite en la primera división del fútbol español.
Cabe señalar que el atacante, oriundo de Moaña, tiene un contrato que lo vincula al Celta hasta el 30 de junio del año 2025, y todo parece indicar que, luego de cumplir este compromiso, no estará más en las filas del equipo que actualmente dirige el entrenador Claudio Giráldez.
Conoce más detalles en el siguiente material que hemos preparado sobre Iago Aspas y lo que podría ser su futuro en el balompié profesional.
9La decisión final, solo suya
Lo que sí queda muy en claro es que Iago Aspas posee en sus manos la posibilidad de continuar en el Celta o decidir colgar las botas al final de esta temporada.
A pesar de que su hermano y el club parecen tener clara su intención de verlo continuar, la última palabra será del atacante, quien quisiera cerrar este capítulo de la manera más fiel a sus convicciones.
Por su parte, la hinchada celeste quiere que la historia de Aspas continúe, porque no solo es un jugador, sino también una figura clave para el equipo dentro y fuera del campo.