Dani Ceballos tiene otro pretendiente para salir del Real Madrid
Dani Ceballos sigue despertando mucho interés, y no solo en el Betis. No sólo a nivel de club sino también entre sus aficionados que sueñan con ver algún día el retorno de uno de sus hijos pródigos quien se marchó hace ya mucho tiempo al Real Madrid.
Un regreso que se pudo producir en el pasado mercado de fichajes de verano pero que no se acabó dando por diferentes motivos. Pero es ahora donde hay otros clubes que se han presentado a la carrera por el jugador, como la Real Sociedad, cuya situación deportiva en el Real Madrid no es nada sencilla y sigue sin mejorar.
La Real Sociedad viene a por Dani Ceballos este mercado invernal
Dani Ceballos sólo ha disputado 80 minutos en lo que va de temporada con el Real Madrid, habiéndole dado Carlo Ancelotti 65 minutos de esos 80′ en el partido contra el Betis precisamente el cual se disputó justo después de que se cerrara el mercado de fichajes de verano, Desde entonces, Dani Ceballos sufrió un esguince de tobillo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.
Todo hasta inicios de este mes de octubre. Ceballos de cuatro partidos sólo ha jugado en dos encuentros teniendo un minuto contra el Borussia Dortmund y 8 minutos contra el Celta. Es ahí, in embargo, donde la Real Sociedad e Imanol Alguacil lo han pedido, sobre todo de cara a este mercado de invierno.
Aún de la retirada de Kroos su situación no ha cambiado
Porque lo que es claro es que su situación deportiva en el Real Madrid no va a cambiar, pues año tras año le ocurre lo mismo. Dicho contexto puede facilitar su salida en el mercado de fichajes de invierno. Eso sí, en calidad de cedido, ya que no hay que olvidar que el centrocampista tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027 y su salario es difícilmente asumible.
Mucha gente esperaba que con la retirada de Toni Kroos podría tener mucha más regularidad e importancia en los sistemas de Carlo Ancelotti, debido a que no firmaron a nadie para hacer olvidar al campeón del Mundial de Brasil. Pero la realidad ha sido totalmente distinta, y sigue teniendo un papel totalmente testimonial.