Si te preguntas qué fue lo que le pasó a Pau Cubarsí (17 años de edad), defensor del FC Barcelona, en su cara, en el siguiente artículo te contaremos con detalles todo lo ocurrido durante el partido de Champions League ante Estrella Roja, en Belgrado. Este suceso ya ha captado la atención de titulares de medios de comunicación y redes sociales.
Más allá del resultado que consiguió el conjunto dirigido por Hansi Flick en esta cuarta jornada del torneo más prestigioso de Europa, el incidente del joven talento se ha llevado el protagonismo, ya que tuvo que salir del terreno de juego con la cara rota y llena de sangre tras una jugada desafortunada.
6La misma entidad ha colgado fotos en sus redes
Incluso, la propia entidad deportiva catalana ha publicado fotografías en sus redes sociales mostrando el estado en el que quedó el rostro del jugador, quien, a pesar de este mal momento, ha mostrado una actitud positiva.
La fotografía ya suma miles de reacciones y comentarios, destacando la gran valentía del joven talento, quien ha afrontado la situación con cierta tranquilidad.