Si te preguntas qué fue lo que le pasó a Pau Cubarsí (17 años de edad), defensor del FC Barcelona, en su cara, en el siguiente artículo te contaremos con detalles todo lo ocurrido durante el partido de Champions League ante Estrella Roja, en Belgrado. Este suceso ya ha captado la atención de titulares de medios de comunicación y redes sociales.
Más allá del resultado que consiguió el conjunto dirigido por Hansi Flick en esta cuarta jornada del torneo más prestigioso de Europa, el incidente del joven talento se ha llevado el protagonismo, ya que tuvo que salir del terreno de juego con la cara rota y llena de sangre tras una jugada desafortunada.
5La publicación en redes sociales
En redes sociales, Gavi compartió una historia en Instagram en la que se veía a su compañero con puntos de sutura, comentando que era “un guerrero”. Esta imagen se ha viralizado, y los comentarios de apoyo al jugador no se han hecho esperar.
Porque a pesar del golpe, salió con todo el espíritu de un guerrero, aunque por dentro estaba lleno de dolor y cierta incertidumbre sobre cómo le afectaría esto con miras a los próximos partidos.