Jude Bellingham ha soltado unas palabras en el banquillo del Real Madrid que ya se han vuelto virales tanto en redes sociales como en los medios de comunicación deportivos. El joven centrocampista inglés, de 21 años, dejó salir toda su frustración por la actuación del conjunto de Carlo Ancelotti el pasado martes 5 de noviembre en el partido de Champions contra el AC Milan. Recordemos que el conjunto merengue perdió 3-1 en ese compromiso, lo que complica aún más su lucha por avanzar directamente a la siguiente ronda del torneo europeo, del cual es el actual campeón defensor.
Sin embargo, el inglés ha tomado la iniciativa para sincerarse con sus compañeros y cuerpo técnico sobre las percepciones que le dejó el enfrentamiento ante los italianos, un nuevo golpe para la entidad de Florentino Pérez, que atraviesa una racha complicada.
La derrota llega después de la goleada en el Clásico contra el FC Barcelona y ahora este fuerte revés en Europa, lo que invita a una profunda reflexión sobre el rendimiento del equipo y al técnico, originario de Reggiolo, a replantear las tácticas que no están funcionando como se esperaba.
Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado.
3Jugadores en baja forma y desgaste en el campo
En este sentido, uno de los jugadores que ha estado sonando es Bellingham, quien en ese partido dio serias señales de desgaste físico.
Y es que a pesar de que no jugó los 90 minutos, el inglés dejó ver un fuerte cansancio que le impidió rendir al nivel que se esperaba tras su etapa brillante en el Borussia Dortmund.
No solo eso, aunque estaba llamado a ser una pieza fundamental en el club, hay que decir que su desempeño ha sido irregular y está lejos de su mejor versión.