Carlo Ancelotti vive un momento bastante complicado en las filas del Real Madrid, y las alarmas están encendidas. La reciente derrota ante el AC Milan en la cuarta jornada de la Champions League ha dejado al entrenador patas arriba, con muchas cosas que ajustar si quiere mantener al equipo con vida en el torneo europeo y también de cara a los próximos encuentros que deberá disputar en la liga local. Los errores de los juegos pasados, que Ancelotti prometió corregir, siguen sin resolverse, y eso fue lo que el conjunto italiano aprovechó para llevarse el partido con un sólido 3-1.
Sin embargo, para el técnico de Valdebebas, es momento de analizar nuevamente lo que se ha hecho mal, ya que las fallas se han vuelto recurrentes, y no le queda otra opción que buscar soluciones, incluso en la cantera. Por ejemplo, el mazazo que recibió el entrenador por la baja de Dani Carvajal le ha roto todos sus planes, y eso se nota en el terreno de juego. No obstante, el míster parece haber encontrado una posible solución directamente desde La Fábrica, y estaría considerando incluirlo en su alineación titular.
En el siguiente artículo, te contamos quién es este jugador y cuáles son sus recientes logros que ya lo colocan a un paso de estar en el equipo grande de la capital española.
9Es ahora o nunca para Ancelotti y Fortea
Todo esto nos lleva a decir que la apuesta por Jesús Fortea es, más que una decisión de emergencia, una oportunidad para el jugador y para Ancelotti de mostrar confianza en la cantera.
De hecho, con pocas opciones fiables en defensa, darle minutos a Fortea podría representar el iniciar una nueva etapa en la relación del técnico italiano con los jóvenes talentos de La Fábrica, demostrando que, en tiempos de crisis, el Real Madrid también sabe mirar hacia adentro tal y como lo ha podido hacer últimamente Hansi Flick con el FC Barcelona y su apoyo absoluto a La Masía que ha sido el gran acierto del alemán durante esta campaña.