Carlo Ancelotti vive un momento bastante complicado en las filas del Real Madrid, y las alarmas están encendidas. La reciente derrota ante el AC Milan en la cuarta jornada de la Champions League ha dejado al entrenador patas arriba, con muchas cosas que ajustar si quiere mantener al equipo con vida en el torneo europeo y también de cara a los próximos encuentros que deberá disputar en la liga local. Los errores de los juegos pasados, que Ancelotti prometió corregir, siguen sin resolverse, y eso fue lo que el conjunto italiano aprovechó para llevarse el partido con un sólido 3-1.
Sin embargo, para el técnico de Valdebebas, es momento de analizar nuevamente lo que se ha hecho mal, ya que las fallas se han vuelto recurrentes, y no le queda otra opción que buscar soluciones, incluso en la cantera. Por ejemplo, el mazazo que recibió el entrenador por la baja de Dani Carvajal le ha roto todos sus planes, y eso se nota en el terreno de juego. No obstante, el míster parece haber encontrado una posible solución directamente desde La Fábrica, y estaría considerando incluirlo en su alineación titular.
En el siguiente artículo, te contamos quién es este jugador y cuáles son sus recientes logros que ya lo colocan a un paso de estar en el equipo grande de la capital española.
5Un salto meteórico en la estructura del club
Lo cierto es que desde su llegada a La Fábrica procedente del Atlético de Madrid, el ascenso de Fortea ha sido muy impresionante.
Y es que se destacó en el cadete y pronto fue promovido al juvenil A. De hecho, esta temporada ha sido clave para su crecimiento, y su integración en los entrenamientos del primer equipo ha sido bien recibida por el cuerpo técnico.