Simeone pone el ojo en un jugador de la Liga Hypermotion
Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid está perdiendo la confianza en su delantero Samuel Lino que cada vez está teniendo menos participación en el equipo colchonero. Según ‘Esto es Atleti’ , el delantero brasileño podría salir rumbo al fútbol inglés, un hipotético traspaso que podría dejar dinero en las arcas del equipo madrileño.
A su vez, Andrea Berta sigue rastreando el mercado en busca de delanteros, uno de ellos es el ariete del Deportivo de la Coruña, Yeremay Hernández que podría salir por unos veinte millones del equipo gallego pero el principal inconveniente para el Cholo Simeone es que el Sevilla está también detrás del jugador canario. García Pimienta conoce al atacante y podría convencerle.
Simeone atento a Yeremay
Yeremay, el delantero del Deportivo de la Coruña es uno de los jugadores más desequilibrantes de Segunda División por lo que está siendo rastreado por grandes equipos de España. El canario ya es internacional español Sub-21. Según informó ‘Todoficajes.com’, Yeremay está en la agenda del Atlético de Madrid.
El ex canterano de la UD Las Palmas, tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta el 2030 y tiene una cláusula de unos veinte millones de euros, en caso de que el equipo gallego ascendiera a Primera División, pasaría a ser de treinta millones de euros. El atacante deportivista lleva seis goles y dos asistencias en doce jornadas.
Simeone dio permiso a Llorente para ayudar a las víctimas de la Dana
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid mostró su compromiso con los afectados por la catástrofe de la Dana que azotó a algunas localidades valencianas. El jugador donó varias mangueras a presión para limpiar. El futbolista reconoció en declaraciones a ‘Relevo’: «Estoy ayudando como lo están haciendo todos los que pueden, no estoy haciendo nada especial».
El rojiblanco se trasladó hacia las zonas afectadas desde allí comentó: «El Atlético de Madrid nos dio el ok para poder venir a ayudar y esta mañana a las cinco hemos salido con dos furgonetas que ayer estuvimos cargando de Kärchers. Es imposible que en este caso te quedes aislado. Toda la gente se está involucrando una barbaridad y nosotros (los futbolistas) somos uno más ayudando.