Sergio Canales habla sin pelos en la lengua
Sergio Canales, el futbolista de Rayados de Monterrey y ex jugador del Betis habló en el programa el ‘Pelotazo’ de Canal Sur Radio sobre su relación con Pellegrini y posterior salida del Real Betis: «Mi tiempo con Pellegrini había acabado, se enfrió. Llego un momento tras finalizar la temporada en la que me di cuenta que mi ciclo se había terminado».
El media punta reiteró: «Si hubiera sido yo solo…pero es que ha habido un cambio de ciclo muy rápido». El futbolista cántabro se mostró halagado por la cantidad de muestras de cariño que recibe de los seguidores béticos, aunque el jugador reconoció que ahora mismo su lugar está en México, en el Rayados de Monterrey donde está rindiendo a un magnífico nivel.
Sergio Canales habla de su futuro
El futbolista cántabro descartó la posibilidad de volver en un futuro cercano al Real Betis: «A día de hoy, no hay posibilidad de que me vaya del Rayados. Me muestran cada día a diario que están muy contentos y que el objetivo es alcanzar campeonatos. Fue una locura, no sé de dónde salió. Me desperté un día y tenía 50 mensajes de grupos de amigos».
El jugador de Rayados reiteró: «La gente diciendo que no les había avisado… No hay nada de verdad en eso, el Betis está muy bien y yo también estoy muy bien. Estoy centrado en ser campeón, soy de presente y no se me pasa eso por la cabeza. Obviamente que al Betis lo quiero muchísimo, que nunca podría cerrarle la puerta. Lo quiero como podría querer al Racing».
Sergio Canales compara su nuevo entrenador con Pellegrini
El cántabro habló sobre las posible similitudes que tienen Martin Demichelis, su entrenador en el Rayados y Manuel Pellegrini: «Se parece a Pellegrini en la manera de trabajar defensivamente, es muy similar. En algunos entrenamientos hay ejercicios que me son familiares. Es muy joven con un grupo bueno y para un técnico eso es fundamental».
Además, el media punta reconoció porque se fue a una liga sudamericana: «Esto demuestra el cariño que hay, es una realidad y es algo mutuo. No me lo tomo a mal, para nada. Sólo aclarar que son hechos que no son verdad, también por tener respeto al sitio en el que estoy», manifestó el futbolista santanderino.