El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, perdió 3-1 ante su similar del AC Milan en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Una vez más, la entidad del Santiago Bernabéu se mostró inestable y dejó al descubierto una serie de carencias que le impidieron ver la luz ante un conjunto italiano que se impuso desde el primer minuto del compromiso.
Álvaro Morata, delantero español que llegó en el pasado mercado de invierno en busca de un rendimiento que ha logrado consolidar con el paso de los meses, fue uno de los grandes protagonistas. A pesar de que el equipo italiano viene de registros muy pobres en su torneo local, dominó en la capital española y silenció al Bernabéu al propinar una derrota dolorosa a los blancos, quienes ven cómo su avance a la siguiente ronda en la competición se complica cada vez más.
No solo eso, Carlo Ancelotti no ha dudado en señalar a los responsables de esta debacle, y ya son varios los nombres que comienzan a aparecer.
Sin embargo, en el análisis hay un futbolista que ha salido con la peor parte y que, tras un mal partido, ha rozado incluso lo desastrozo, la directiva ya considera su posible venta en el próximo mercado de invierno de enero de 2025.
Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos preparado.
3Silbidos en el Bernabéu, una sentencia sonora del Real Madrid
Lo cierto es que el descontento de la afición alcanzó su punto máximo cuando Tchouameni fue sustituido al descanso.
En ese entonces, los abucheos se hicieron escuchar en todo el estadio, una clara señal de la frustración de los seguidores.
Además, el público no perdonó los errores del francés y, al ver su nombre en el videomarcador, el murmullo se transformó en un estruendoso coro de desaprobación.
Pero aú así, Carlo Ancelotti parece que sigue confiando en él como una pieza importante, pero la presión externa y su bajo rendimiento sugieren que se avecinan cambios importantes.