La mujer de Fede Valverde echa más leña a un vestuario en llamas
Mina Bonino, mujer de Federico Valverde, se ha convertido en el centro de la polémica después del partido disputado anoche en el estadio Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el AC Milán y no por el resultado, que fue desfavorable para los blancos. Así, la periodista hizo que las redes estallaran con una contundente publicación que señala directamente a Carlo Ancelotti.
Todo comenzó cuando el técnico italiano decidió sacar a Fede Valverde del terreno de juego durante el descanso, dejando al charrúa como uno de los señalados del fracaso europeo. Ante esta situación, Mina Bonino no dudó en realizar una dura publicación: «Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa».
Mina Bonino da un consejo a Ancelotti
La polémica de Mina Bonino podría haber terminado con ese simple tweet, sin embargo, otro usuario de la popular red social decisión responder a la mujer de Fede Valverde tratando de rebajar la tensión de la periodista, «Es un cambio táctico Mina, no le des más vueltas. Por perfil y por como está el partido no puede quitar a Modric», se podía leer.
Lejos de entrar en razón, Mina Bonino fue un paso más allá y trató de dar una lección de fútbol a Carlo Ancelotti a través de una respuesta a este usuario. «Hermano, donde mejor juega Fede es en el pivote ¿De qué me hablas? ¿Cuando van a entender de una puta vez que Fede no es un extremo?», se cuestionaba la esposa del jugador del Real Madrid.
Más leña al fuego
Durante la temporada pasada todo parecía ser de color de rosa en el Real Madrid. Y es que, cuando el juego y los resultados acompañan las tensiones desaparecen y el buen rollo y el compañerismo hacen acto de presencia. Sin embargo, el comienzo de esta campaña no está siendo el esperado y el vestuario blanco se encuentra envuelto en llamas.
Así, a la desilusión generada por el rendimiento de Kylian Mbappé, la decepción del Real Madrid y Vinicius por el Balón de Oro o el descontento general de Jude Bellingham, ahora hay que sumar el ataque frontal de Mina Bonino a Carlo Ancelotti, un gesto que podría ser la chispa para hacer que todo salte por los aires.