Miami no acogerá un partido de La Liga
Miami era una de las ciudades en las que se pretendía celebrar un partido de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Barça. Según informó el diario ‘Sport’, La Liga ha tomado la decisión de no disputar el partido entre colchoneros y azulgranas en Miami. Aunque no descartan que el año que viene se celebre un partido del fútbol español en Estados Unidos.
El partido entre el Barça y el Atlético de Madrid previsto para el fin de semana del 21 y 22 de diciembre esta previsto que se pudiera disputar en Estados Unidos pero finalmente se disputará en Montjuic, en Barcelona. Desde La Liga apuntan que en estos momentos por lo sucedido en Valencia no es el momento de celebrar fútbol fuera de España.
Miami acogerá a Neymar
Neymar actualmente jugador de Al-Hilal volvió a los terrenos de juego después de un año. El brasileño tiene contrato hasta el 2025 con el equipo árabe. Según Todofichajes.com , el futbolista compró una mansión en Miami Beach, se trata de mansión de Bal Harbour, valorada en 28,5 millones de dólares, esto podría acercarle al Inter de Miami.
Esto significaría que el regreso de la ‘MSN’ podría estar cerca y volver a juntarse en un partido de fútbol oficial Messi, Suárez y Neymar. Y también con Sergio Busquets y Jordi Alba. El atacante brasileño firmó en el verano del 2023 por el Al-Hilal y abandonó el París Saint Germain en todo este tiempo solo ha disputado seis partidos en Arabia Saudí.
Miami y Estados Unidos agradecidos a Messi
El futbolista argentino está siendo el deportista más popular del deporte estadounidense y la MLS está creciendo a pasos agigantados gracias a la legada del astro argentino al Inter de Miami, según la Blinkfire Analytics, los ingresos en cuanto al merchandising han alcanzado los doscientos millones de dólares en lo que va de temporada.
Es decir, la competición ha generado unos ingresos cuatro veces mayores que el año pasado. Hay que destacar que la camiseta de Messi del Inter de Miami es la más vendida del mundo, alcanzo el precio de los doscientos dólares la camiseta. Además, la llegada de Messi al Inter de Miami propició que grandes jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez también recalaran en la MLS.