Marcos Llorente ayuda a los afectados por la Dana
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid mostró su compromiso con los afectados por la catástrofe de la Dana que azotó a algunas localidades valencianas. El jugador donó varias mangueras a presión para limpiar. El futbolista reconoció en declaraciones a ‘Relevo’: «Estoy ayudando como lo están haciendo todos los que pueden, no estoy haciendo nada especial».
El rojiblanco se trasladó hacia las zonas afectadas desde allí comentó: «El Atlético de Madrid nos dio el ok para poder venir a ayudar y esta mañana a las cinco hemos salido con dos furgonetas que ayer estuvimos cargando de Kärchers. Es imposible que en este caso te quedes aislado. Toda la gente se está involucrando una barbaridad y nosotros (los futbolistas) somos uno más ayudando».
Marcos Llorente ataca a la clase política
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid publicó un post en sus redes sociales atacando a la clase política por no hacer una buena gestión en la crisis de la catástrofe por la Dana en Valencia: «¿Por qué se ha abandonado a los valencianos? ¿Por qué no se han enviado ayudas, o peor, por qué se han rechazado las de otros países? ¿Dónde están nuestros impuestos?».
El jugador del Atlético de Madrid habló sin pelos en la lengua. «¿Dónde está el impuesto de Solidaridad que llevamos dos años pagando?» ¿Qué hay más solidario y urgente que salvar la vida de los españoles? ¿Por qué no se está contando la verdad y se están ocultando datos? Y no terminaría nunca de plantearme todas las incógnitas que nos surgen a los españoles».
Marcos Llorente atento a las palabras de su compañero Koke
El jugador rojiblanco se mostró en la misma línea que su compañero Koke en sala de prensa, hablando sobre la catástrofe en Valencia. El capitán del Atlético de Madrid habló en sala de prensa: Cuando damos la opinión muchas veces no se escucha. Es difícil. Los principales actores somos nosotros, pero es difícil. Vivimos una situación… Vemos imágenes de gente que está destrozada
Koke reiteró: «La gente que no ha tenido apoyo. Me gustaría estar ayudando a la gente, pero no se puede porque tenemos un trabajo. Hemos jugado un partido, pero estás pensando también en la gente que ha perdido todo. Es muy duro, pero ¿qué hacemos? Lo peor viene dentro de unos meses y tenemos que ayudar entre todos y sumar».