Kylian Mbappé deberá aprender a vivir con la presión en el Real Madrid
Desde que llegara al Real Madrid el rendimiento de Kylian Mbappé ha estado muy lejos del demostrado a lo largo de las últimas temporadas en el París Saint Germain. El atacante francés parece que no termina de encontrar su sitio en el equipo de Carlo Ancelotti y su falta de puntería, especialmente acusada durante El Clásico, parece estar mermando su confianza.
Sobre este problema se ha pronunciado una de las grandes leyendas del Real Madrid, Karim Benzema, en la entrevista que ha concedido a Edu Aguirre para el programa ‘El Chiringuito’. En ella, segundo máximo anotodar del equipo blanco y el actual delantero del Al Ittihad le daba varios consejos a su compatriota para triunfar en la Casa Blanca.
El sitio de Mbappé en el Real Madrid
En el PSG Kylian Mbappé siempre jugó partiendo desde la banda izquierda, sin embargo, como deja claro Benzema, en el Real Madrid esa posición tiene dueño. «No creo que Ancelotti vaya a mover a Vinicius, es el mejor del mundo ahora mismo en esa posición», sentenciaba el actual delantero del Al Ittihad de la Saudi Pro League.
Ante ello, el que fuera delantero del Real Madrid le daba el primer consejo a su compatriota para poder triunfar en la entidad blanca, «Mbappé tiene que meter en su cabeza que tiene que ser un ‘9’ y olvidarse de la izquierda. Ha sido muy bueno en la izquierda y ahora tienes que serlo en otro sitio», sentenciaba.
La presión es muy alta
Kylian Mbappé está empezando a conocer en primera persona la presión que supone jugar en el equipo de Valdebebas. «En el Real Madrid hay mucha presión, esto no es el PSG. ¿Un consejo? No tiene que bajar los brazos», le recomendaba Karim Benzema a su compatriota.
«Mi situación el primer año y el de Kylian es diferente. Yo tenía 21 años y él tiene 25, no es lo mismo. Él sabe que hay mucha presión en el Real Madrid. No metes un gol en dos o tres partidos y te van a matar. Tiene que aprender a vivir eso. Se tiene que meter esa presión. Cada partido es nuevo y hay que meter goles, le han traído para eso y tiene nivel para ello», concluía el francés.