El capitán del Atlético de Madrid defiende a su compañero pese a su mal rendimiento
Si hay una voz autorizada dentro del vestuario del Atlético de Madrid para abordar determinados temas esa sin duda es la de Koke. El capitán rojiblanco no se ha escondido cuando ha habido alguna polémica que ha rodeado al equipo, como en la previa del último derbi, o cuando ha habido que tratar temas delicados como la recién disputada jornada de liga.
Ahora, Koke ha vuelto a dar un paso al frente para defender a uno de sus compañeros frente a la propia afición del Atlético de Madrid. Y es que, desde que diera comienzo el curso, los hinchas rojiblancos están especialmente molestos con la actitud de Rodrigo de Paul, quién ha exhibido un nivel muy por debajo del esperado y que, a su vez, hizo unas declaraciones que sembraron de dudas a los aficionados sobre su compromiso con el club.
La afición recuerda su enfado a De Paul
El rendimiento mostrado por Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid en este primer cuarto de la temporada no ha terminado de convencer ni a la afición ni al Cholo Simeone y ambas partes se lo han hecho saber. El entrenador relegándole al banquillo en algunos partidos y la grada con sonoras pitadas como la del último encuentro ante la UD Las Palmas.
En este sentido, los rojiblancos no olvidan su paseo por La Cerámica en la primera jornada o su grosero error ante la Real Sociedad, que le costó la victoria al equipo. En el lado contrario, el centrocampista destaca y muestra su mejor versión cuando viaja con Argentina, lo que ha terminado por prender la mecha. Por suerte para el futbolista, parece que Koke ayudará a rebajar la tensión entre jugador y grada.
Koke da la cara por su compañero
El partido entre el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas, que cayó del lado rojiblanco, puede marcar un antes y un después en el futuro más inmediato de Rodrigo de Paul. Así, tras el encuentro, Koke quiso ser quien diera la cara para defender al argentino ante los abucheos y silbidos de sus propios aficionados.
«Con De Paul no nos gusta que nos piten, y, al final, hay que respetar muchas veces al aficionado y entre nosotros, apoyarnos. No es plato de buen gusto que la afición te pite. A mí me pasó y otra gente me aplaudía y me apoyaba y mi gente siempre me apoyaba», aseguraba Koke dejando ver que la situación está afectando al argentino.