Gil Marín no quiere perder tiempo y es por ello que aprovechará esta cuarta jornada de la UEFA Champions League, donde su entidad visita al PSG, para poder echar un ojo a un futbolista que es de su total agrado y quiere ver bajo las órdenes de Diego Simeone. Es cierto que la ventana de fichajes no está abierta, pero ya se acerca una nueva ventana de traspasos en donde los rojiblancos tienen la intención de sumar unas cuantas piezas que les permitan avanzar en esta temporada a buen ritmo.
Y es que el propietario del club está consciente de que el calendario es largo y desafiante, por lo que es justo y necesario contar con los mejores recursos que les ayuden a conseguir los resultados que se han propuesto desde la directiva. Al combinado de la capital de España le ha estado yendo bien en el torneo local, pero en Champions están obligados a sumar de tres en tres si quieren estar en la siguiente ronda.
Cabe destacar que este choque ante los parisinos liderado por el entrenador Luis Enrique García, no solo en su batalla por la lucha de clasificación, sino que también podría generar otra lucha por conseguir los servicios de una pieza que tiene el exentrenador de la selección española y que ya quiere tener en su haber el técnico argentino para sacarle partido en Madrid.
Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado.
8Reflexiones sobre su futuro de Fabían Ruiz y el interés de Gil Marín
Una cosa sí queda en claro y es que a pesar de su éxito internacional, algunos críticos han señalado que su rendimiento en el PSG no ha alcanzado el mismo nivel que con la selección.
Se habla de que le falta mucha agresividad y que tiene mejorar considerablementye en la toma de decisiones.
Aún así, hay que destacar que la confianza que Luis Enrique ha depositado en él es un claro ejemplo de su potencial y de lo que podría aportar a cualquier equipo que decida incorporarlo en el futuro.
De hecho, el interés del Atlético de Madrid de Gil Marín sigue presente, y la visita de Simeone al Parque de los Príncipes podría ser un paso más que importante hacia un traspaso que muchos consideran inevitable para los colchoneros en su lucha por conquistar LaLiga y competencias europeas.