Son muchas las personas que utilizan internet en la actualidad para tratar de encontrar las mejores oportunidades para viajar, y más allá de practicar el método TravelTok para encontrar posibles destinos vacacionales, ya sea para un periodo largo o para una escapada, conviene conocer los 5 mejores trucos para encontrar vuelos más baratos con Google Flights, uno de los mejores servicios para ello.
3FECHAS FLEXIBLES
Si tienes disponibilidad para viajar y no necesitas hacerlo en unas fechas muy concretas, podrás aprovechar esta circunstancia para poder encontrar vuelos más barato. Para ello tendrás que ir al apartado Vuelos de Google Flights y seleccionar el día que tenías previsto salir, para luego pulsar en el apartado de tabla de fechas del servicio, de manera que puedas ver el precio del mismo vuelo en los días anteriores y posteriores, pudiendo así elegir el más barato.
Otra manera de aprovechar las fechas flexibles es a través del apartado Explorar, donde podrás escribir la ciudad de salida sin colocar fecha ni destino, para luego pulsar en «Buscar» y pulsar en «Fechas flexibles» para seleccionar un mes concreto y la duración del viaje. A continuación, aparecerán los vuelos de ida y vuelta más económicos desde la ciudad de origen a diferentes destinos.