El Real Madrid no aceptará chantajes de Vinicius y valora su salida
El futuro de Vinicius Junior en el Real Madrid no está tan claro como parece y es que las negociaciones por su renovación se están enquistando. En este sentido, el conjunto de Valdebebas tiene claro que ningún jugador está por encima del club y que es el equipo blanco quién establece las condiciones en las negociaciones y queda en manos de los futbolistas aceptar o hacer las maletas.
De esta política, que ha dado buenos resultados en los últimos tiempos, tampoco se va a librar Vinicius. Y es que, el Real Madrid no está dispuesto a entrar en los chantajes del jugador por las cuantiosas ofertas que puedan llegar desde otros destinos como Arabia Saudi o el PSG. De hecho, si la prioridad es el dinero, los blancos no dudarían en vender al brasileño.
Vinicius tiene la puerta abierta
Son varios los equipos que han llamado a las oficinas de Concha Espina para interesarse por la situación de Vinicius. Hasta ahora, todos estos clubes, entre los que se encuentran el Chelsea, el PSG o el Al Hilal de la Saudi Pro League, se habían encontrado con un ‘no’ rotundo pero en las últimas semanas algo parece haber cambiado.
En este sentido, el Real Madrid habría abierto la puerta de salida a Vinicius en caso de que el jugador prefiriera optar por alternativas más ventajosas en lo económico pero mucho menos ambiciosas en el aspecto deportivo. Así, aunque la venta no está cerrada, los blancos ahora si estarían dispuestos a negociar el traspaso del atacante brasileño.
Un año para preparar el terreno
Las dudas sobre la continuidad de Vinicius en el Real Madrid no son algo nuevo, aunque ahora su posible salida resuene con más fuerza. Desde el club ya se valoró ponerlo a la venta hace un par de temporadas por sus continuas polémicas, una actitud que ensuciaba la imagen de la entidad, aunque finalmente se plegaron a los deseos del futbolista.
Actualmente, y más concretamente desde el pasado verano, parece que se está preparando el terreno para su salida definitiva. Y es que, parece que sobre la mesa de Vinicius hay una oferta de Arabia en la que le ofrecen cerca de 1.000 millones de euros en cinco temporadas además de convertirle en la imagen del país para el próximo mundial.