Georgina Rodríguez es todo un fenómeno de masas en el mundo del entretenimiento, ya que todo lo que publica se vuelve viral. Es de esas personalidades que, de una manera u otra, siempre se hace notar. Lo cierto es que, en la actualidad, está dando mucho de qué hablar por su documental Soy Georgina, que ya está en su tercera temporada en Netflix y sigue siendo uno de los programas más vistos a nivel mundial.
Cabe destacar que la esposa de Cristiano Ronaldo ha aprovechado esta plataforma para promocionar su vida de una forma impresionante, y, por supuesto, esto le genera grandes beneficios económicos. De hecho, el mismo futbolista ha reconocido que la celebridad ha tomado las riendas de este documental, donde poco a poco hemos conocido detalles íntimos de cómo vive esta familia, e incluso, algunas de las diferencias que, como cualquier familia común y corriente, suelen tener.
Sin embargo, ha habido una novedad relacionada con Georgina y una decisión que ha tomado, la cual se ha podido descubrir gracias a este proyecto audiovisual que no deja de crecer. Y por como van las cosas en términos de audiencia, parece que seguirá extendiéndose por más temporadas, ya que, al fin y al cabo, la empresaria ha cumplido su objetivo de mantener cautivos a millones de usuarios, episodio tras episodio.
Conoce más detalles de lo último que ha revelado la esposa de CR7 a través de las pantallas en este artículo que hemos elaborado.
4Silencio absoluto de ambas partes
Pese a la serie de conjeturas que hay y el interés de los medios de comunicación, ni Georgina Rodríguez ni Ivana han hecho declaraciones sobre el tema.
Y es que ambas han mantenido un silencio total acerca de este asunto, evitando en todo momento confirmar o desmentir los rumores.
Este mutismo lo que ha hecho es limentar todavía más las especulaciones y ha dejado espacio para teorías sobre lo que podría estar sucediendo detrás de cámaras y que la gente ya quiere saber de una vez por todas.