Son millones de personas las que tienen un ordenador portátil o de sobremesa con un sistema operativo Windows, el más utilizado a nivel mundial. Sin embargo, existe un problema que comienza a amenazar a muchos de los usuarios que hacen uso de S.O. desarrollado por Microsoft, la compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen, y es que a partir de 2025 debes tener mucho cuidado con tu ordenador Windows, que estará en peligro.
4TU ORDENADOR QUEDARÁ EXPUESTO A FALLOS DE SEGURIDAD
El hecho de que Windows 10 no reciba más actualizaciones es más grave de lo que se pueda pensar, pues hará que tu ordenador esté en peligro. Esta decisión de la empresa estadounidense dejará al sistema operativo sin sus últimas novedades en lo que se refiere a rendimiento y funcionalidad, además de que no estará protegido frente a los últimos virus.
Esto significa que, aunque sus características continuarán funcionando en su mayoría, el ordenador será vulnerable a los ciberataques más sofisticados que podrán hacerse con tus datos personales y otra información sensible, con el riesgo que ello puede suponer.