El Deportivo tendrá complicada la continuidad de Yeremay Hernández tras el mercado de invierno
Yeremay Hernández, extremo izquierdo del Real Club Deportivo de La Coruña, es uno de los jugadores de moda en LaLiga Hypermotion. El joven jugador canario ya ha mejorado los registros conseguidos en curso pasado en 1ª RFEF con apenas trece jornadas disputadas. Así, el futbolista del equipo gallego suma seis goles, la mitad de los que lleva el Depor, y dos asistencias, por los cuatro goles y cuatro asistencias conseguidos la temporada pasada.
Con sus seis dianas, dos de ellas conseguidas en la última jornada que enfrentó al Cartagena contra el Deportivo en el estadio de Cartagonova, se coloca como el segundo máximo artillero de la división de plata igualando a Andrés Martín del Racing de Santander, Uzuni del Granada y Mario Soberón del Zaragoza, y solo superado por Luis Suárez (8) con el Almería.
Yeremay Hernández mejora a Lamine Yamal
En estas trece primeras jornadas de LaLiga Hypermotion ha quedado claro que Yeremay Hernández es un peligro de cara a portería gracias a su capacidad para dar el último pase y hacer gol. Sin embargo, hay otro dato curioso que hace al jugador canario mejor incluso que Lamine Yamal en términos estadísticos.
En este sentido, Yeremay Hernández ha completado un total de 48 regates, lo que supone realizar una media de cuatro fintas exitosas por encuentro. Curiosamente esta cifra es mayor que la que maneja el líder de esta clasificación en LaLiga EA Sports, Lamine Yamal, quién suma 34 regates completados con éxito.
El Deportivo tiene miedo
Según la última actualización de Transfermarkt, el precio de Yeremay Hernández es de tan solo 1,5 millones de euros, pero parece claro que la cifra que se pagará en un hipotético traspaso del jugador es mucho más elevada visto su talento y rendimiento. Y es que, son ya varios los equipos de LaLiga EA Sports los que han colocado al canario en su radar de cara a los refuerzos del mes de enero.
En Riazor saben que su marcha puede ser una realidad pero incluso un mito como Lucas Pérez estaría deseando verle triunfar en primera división con el Deportivo de La Coruña. «El día que Yeremay y Mella no quieran jugar ni entrenar conmigo, que me lo digan. Cuelgo las botas y me voy a la grada a disfrutar de ellos», aseguraba el veterano delantero.