WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, es la más utilizada de su tipo en España y en la mayor parte del mundo, siendo una app imprescindible para poder comunicarse con cualquier persona y empresa, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades en la comunicación. Sin embargo, hay algunos riesgos en su uso que por muchos son desconocidos, y existe una importante razón por la que hay que eliminar los contactos antiguos de WhatsApp.
2100.000 MILLONES DE MENSAJES DIARIOS
Cada día se envían cerca de 100.000 millones de mensajes en WhatsApp, siendo la gran mayoría de estos destinados a personas que los usuarios tienen en su agenda de contactos del móvil y a los grupos que más utiliza y con los que intercambia un mayor número de mensajes.
Sin embargo, la aplicación se utiliza para poder hablar con cualquier persona, y hoy en día ya es mucho más que una plataforma con la que hablar con amigos y familiares, sino que se usa para hablar con compañeros de trabajo, con personas con las que hacer negocios e incluso con los servicios de atención al cliente de las tiendas. Por lo tanto, al mismo tiempo que facilita los contactos, también hay que hacer frente a nuevos riesgos y peligros.