Dani Ceballos no oculta su deseo de volver al Betis
Desde que abandonara el Real Betis Balompié para poner rumbo al Real Madrid, han sido muchos los gestos de Dani Ceballos que dejaban ver que verdaderamente sentía los colores verdiblancos más allá de la camiseta que estuviera defendiendo. Tras no encontrar su sitio en el equipo de Ancelotti, el utrerano también ha mostrado su intención de regresar a la que una vez fue su casa.
En esta dirección Dani Ceballos ha tenido varios gestos públicos, especialmente a través de las redes sociales. El último de estos detalles que ilusionan a la afición verdiblanca ha sido muy reciente pero resulta curioso el ‘like’ del jugador del Real Madrid a una publicación que asegura que está en la órbita del Real Betis Balompié.
Descartado en verano
A lo largo del pasado verano el Real Betis Balompié mantuvo una serie de contactos con el Real Madrid para valorar el fichaje de Dani Ceballos. Así, los verdiblancos necesitaban con urgencia un refuerzo para el centro del campo pero no podían hacer frente a las exigencias del conjunto de Concha Espina que exigía 20 millones de euros por el futbolista.
Ante estas exigencias la operación no pudo concretarse y el Real Betis Balompié optó por la opción de Giovani Lo Celso. Sin embargo, Manu Fajardo no se ha olvidado del todavía jugador del Real Madrid y habría vuelto a contactar con el club blanco para sondear las posibilidad de ficharle de cara al mercado de invierno.
Ancelotti es el lastre de Dani Ceballos
Si Dani Ceballos tiene algo que lo ate al Real Madrid y le impida salir ese es, sin lugar a dudas, su entrenador, Carlo Ancelotti. Así, cada vez que el de Utrera decide abandonar el equipo el italiano aparece con sus promesas de oportunidades, unas oportunidades que finalmente nunca llegan y empieza de nuevo el ciclo.
Ahora, Dani Ceballos parece haberse cansado de las palabras vacías de su entrenador y estaría dispuesto a deshacerse de ese nudo que le ata al conjunto de Valdebebas. De ser así, todo hace indicar que será el Betis quién se haga con sus servicios, aunque la negociación con el Real Madrid no será sencilla.