Un actor dice adiós a ‘La Promesa’ para siempre

-

La telenovela española «La Promesa» continúa cautivando al público con sus intrigas y romances, y la semana del 4 al 8 de noviembre promete ser especialmente intensa. En este artículo, desgranaremos los eventos que marcarán la trama, explorando los conflictos, secretos y oportunidades que se presentan ante los personajes.  

9
Bruno Lastra se despide de «La Promesa»

La promesa: la revelación que pondrá patas arriba la serie

Bruno Lastra, el actor que dio vida al despiadado Gregorio Castillo en «La Promesa», se despide del personaje que marcó su segunda etapa en la ficción. Gregorio, un hombre obsesionado con la venganza, regresó al palacio con la intención de reclamar lo que él creía que le pertenecía, sin importar el daño que causara. 

Su regreso, tras su tiempo en prisión, revolucionó la vida de los habitantes de La Promesa.  Aunque Manuel intentó comprar su silencio con dinero, Gregorio seguía empeñado en su sed de venganza. Fue finalmente Rómulo quien se enfrentó al malvado mayordomo,  terminando con su vida para siempre.  

En esta entrevista, Lastra nos revela cómo se preparó para dar vida a un personaje tan complejo.  «Me centré en la idea de que es un hombre que está obsesionado con la venganza y eso le impide disfrutar de las cosas que tiene delante«, explica. 

Aunque Gregorio  no dudaba en mostrar su lado más oscuro, Lastra asegura que no se dejó llevar por la maldad del personaje. «Gregorio piensa que es lo más normal del mundo aparecer y reclamar lo que él piensa que le pertenece. No quería dejarme llevar por hacer de malo«, comenta.  

Uno de los momentos más difíciles para el actor fue la escena en la que Gregorio se reencuentra con Rómulo después de tanto tiempo. «Lo que me pareció más difícil fue reincorporarme a Gregorio porque había pasado mucho tiempo«, confiesa. 

Lastra,  un hombre con una energía totalmente diferente a la de su personaje,  nos  revela cómo encaró la muerte de Gregorio: «Yo pensé: ¿qué sería para Gregorio dejar de existir? Sería darte cuenta de que ya se acabó la partida«.  

A pesar del oscuro camino que recorrió Gregorio, Lastra ha dejado «La Promesa» habiendo creado una gran familia y  ha podido afrontar el reto de dar vida a un villano «sin que sea un villano de cartón piedra».

Siguiente