Sandra Garal, modelo e influencer, fue la pareja del futbolista español Marco Asensio. Sin embargo, ya están separados, y desde que tomaron esta decisión, tanto la prensa rosa como los fanáticos han estado atentos a cualquier indicio sobre las verdaderas razones que los llevaron a tomar caminos diferentes. Aunque solían mostrarse muy felices en sus redes sociales, la vida de los artistas no siempre es tan perfecta como parece en las fotos de viajes, y esta relación deja eso muy claro.
Poco a poco, la celebridad ha comenzado a abrir su corazón ante los medios de comunicación y ha revelado detalles sobre cómo se siente tras haberse separado del delantero, quien actualmente milita en el PSG de la liga francesa.
Aquí te presentamos las últimas declaraciones de la también arquitecta, en las que habla sobre cómo ha vivido sus días tras esta ruptura, la cual, por supuesto, la ha afectado profundamente.
A pesar de todo, Garal sigue adelante, enfocada en sus proyectos y tratando de superar esta etapa con resiliencia. Tal como ha expresado, esta relación estuvo marcada por altos y bajos, y ella está decidida a encontrar estabilidad en esta nueva fase de su vida.
4Una nueva filosofía para recomponerse
Es preciso recordar que Sandra Garal ha adoptado una nueva perspectiva de vida en la que cada evento es una oportunidad de aprendizaje.
“Soy una persona que piensa que todo en la vida pasa por algo y debemos afrontarlo. Cada experiencia nos enseña algo valioso”, sostiene, resaltando más que todo la importancia de permitirse ser vulnerable como parte del proceso de sanación.
“Es imposible estar siempre bien, y los momentos difíciles también tienen su valor; de ellos se aprende mucho”, agrega, dejando ver la calma con la que enfrenta esta nueva etapa en su vida personal.