Sandra Garal, modelo e influencer, fue la pareja del futbolista español Marco Asensio. Sin embargo, ya están separados, y desde que tomaron esta decisión, tanto la prensa rosa como los fanáticos han estado atentos a cualquier indicio sobre las verdaderas razones que los llevaron a tomar caminos diferentes. Aunque solían mostrarse muy felices en sus redes sociales, la vida de los artistas no siempre es tan perfecta como parece en las fotos de viajes, y esta relación deja eso muy claro.
Poco a poco, la celebridad ha comenzado a abrir su corazón ante los medios de comunicación y ha revelado detalles sobre cómo se siente tras haberse separado del delantero, quien actualmente milita en el PSG de la liga francesa.
Aquí te presentamos las últimas declaraciones de la también arquitecta, en las que habla sobre cómo ha vivido sus días tras esta ruptura, la cual, por supuesto, la ha afectado profundamente.
A pesar de todo, Garal sigue adelante, enfocada en sus proyectos y tratando de superar esta etapa con resiliencia. Tal como ha expresado, esta relación estuvo marcada por altos y bajos, y ella está decidida a encontrar estabilidad en esta nueva fase de su vida.
2Una ruptura como proceso de aprendizaje
La realidad es que Sandra Garal ha mostrado en redes sociales cómo intenta transformar este duelo en una oportunidad para así poder inspirar a otras mujeres que pasan por situaciones similares.
“Al final, una ruptura o un duelo es un proceso. Para mí es fundamental identificar cómo me siento, entender lo que he aprendido, reconocer la mujer que era y la que soy hoy en día”, explica.
De esta manera, deja en evidencia la evolución y el crecimiento personal que ha experimentado. Pues a través de esta reflexión, Garal ha intentado buscar darle un sentido positivo a un momento tan difícil como es un divorcio.