Luis de la Fuente, entrenador de la selección de fútbol de España, ha sabido como encarar las exigencias de su puesto para lograr buenos resultados. Muestra de ello es que actualmente es el campeón de la Eurocopa y el defensor del título de la UEFA Nations League. Sin duda, el fútbol español atraviesa un buen momento no solo en la categoría de mayores, sino también en sus diferentes divisiones formativas.
Lo cierto es que De la Fuente cuenta con un equipo de trabajo que está logrando grandes resultados, consolidando una relación de confianza y compromiso con sus jugadores. Esto ha hecho que, partido a partido, España saque buenos puntos en cada competencia.
Sin embargo, existen situaciones fuera del terreno de juego que el entrenador necesita atender, y una de las más prioritarias tiene que ver con su salud, ya que enfrenta un problema que debe resolver para su bienestar.
Si quieres saber de qué se trata esta situación, en este artículo encontrarás todos los detalles.
9Compromiso, disciplina y pasión inquebrantable
Al fin y al cabo, Luis de la Fuente ha demostrado un alto nivel de disciplina y compromiso, tanto en su vida personal como en su carrera profesional.
Por eso, su decisión de operarse en el momento adecuado reafirma su dedicación al deporte y su responsabilidad hacia la selección.
Porque al enfrentar un nuevo desafío de salud, De la Fuente deja en evidencia que la superación personal es muy importante para poder liderar a un equipo, convirtiéndose en un referente de perseverancia para quienes comparten su pasión por el fútbol y el deporte.