Luis de la Fuente, entrenador de la selección de fútbol de España, ha sabido como encarar las exigencias de su puesto para lograr buenos resultados. Muestra de ello es que actualmente es el campeón de la Eurocopa y el defensor del título de la UEFA Nations League. Sin duda, el fútbol español atraviesa un buen momento no solo en la categoría de mayores, sino también en sus diferentes divisiones formativas.
Lo cierto es que De la Fuente cuenta con un equipo de trabajo que está logrando grandes resultados, consolidando una relación de confianza y compromiso con sus jugadores. Esto ha hecho que, partido a partido, España saque buenos puntos en cada competencia.
Sin embargo, existen situaciones fuera del terreno de juego que el entrenador necesita atender, y una de las más prioritarias tiene que ver con su salud, ya que enfrenta un problema que debe resolver para su bienestar.
Si quieres saber de qué se trata esta situación, en este artículo encontrarás todos los detalles.
5Un enfoque inquebrantable en su salud y rendimiento
Luis De la Fuente también ha hablado públicamente sobre la importancia de la disciplina en su vida y cómo la ha aplicado en su salud física.
“Trabajo, trabajo y trabajo. Ser disciplinado y sufrir. Esa es mi dieta”, ha expresado en varias ocasiones, destacando una filosofía que considera el deporte no solo una carrera, sino una manera de afrontar los desafíos físicos que ha enfrentado desde joven.