Luis de la Fuente, entrenador de la selección de fútbol de España, ha sabido como encarar las exigencias de su puesto para lograr buenos resultados. Muestra de ello es que actualmente es el campeón de la Eurocopa y el defensor del título de la UEFA Nations League. Sin duda, el fútbol español atraviesa un buen momento no solo en la categoría de mayores, sino también en sus diferentes divisiones formativas.
Lo cierto es que De la Fuente cuenta con un equipo de trabajo que está logrando grandes resultados, consolidando una relación de confianza y compromiso con sus jugadores. Esto ha hecho que, partido a partido, España saque buenos puntos en cada competencia.
Sin embargo, existen situaciones fuera del terreno de juego que el entrenador necesita atender, y una de las más prioritarias tiene que ver con su salud, ya que enfrenta un problema que debe resolver para su bienestar.
Si quieres saber de qué se trata esta situación, en este artículo encontrarás todos los detalles.
4Un historial de lesiones que marca su carrera
Recordemos que la molestia de rodilla que enfrenta Luis De la Fuente no es algo nuevo. Y es que desde sus días como jugador ha lidiado con problemas en esta articulación, que se han acentuado con los años.
Sin embargo, su disciplina le ha permitido mantenerse en pleno estado de forma y sobrellevar esta condición.
De hecho, a través de una rutina constante de entrenamiento, el seleccionador ha logrado conservar un estado físico envidiable.