Neymar podría volver a compartir vestuario con Messi
Neymar actualmente jugador de Al-Hilal volvió a los terrenos de juego después de un año. El brasileño tiene contrato hasta el 2025 con el equipo árabe. Según Todofichajes.com , el futbolista compró una mansión en Miami Beach, se trata de mansión de Bal Harbour, valorada en 28,5 millones de dólares, esto podría acercarle al Inter de Miami.
Esto significaría que el regreso de la ‘MSN’ podría estar cerca y volver a juntarse en un partido de fútbol oficial Messi, Suárez y Neymar. Y también con Sergio Busquets y Jordi Alba. El atacante brasileño firmó en el verano del 2023 por el Al-Hilal y abandonó el París Saint Germain en todo este tiempo solo ha disputado seis partidos en Arabia Saudí.
Neymar volverá a la Selección de Brasil
El delantero brasileño volvió a jugar al fútbol después de un año, según apuntan en los medios brasileños, Neymar volverá a ser convocado por Brasil este viernes. Donde se reencontrará con Vinicius. Hay que recordar que Neymar se lesionó, justo en un partido con su país el 17 de octubre de 2023.
El jugará estará en la concentración para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2026, dos encuentros en los que se enfrentará a Venezuela y Uruguay. La ‘Canarinha’ puede dejar prácticamente resulta su clasificación para esa cita de 2026, en la que buscarán el sexto Mundial de su historia.
Neymar pendiente de los insultos racistas del ‘Clásico’
Vinicius, el futbolista del Real Madrid compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a los jugadores del CF Barcelona: Ansu Fati, Lamine Yamal y Raphinha tras los insultos racistas que recibió durante el `Clásico’ por parte de algunos aficionados del Real Madrid. El brasileño compartió el comunicado que emitió el Madrid sobre este asunto.
El comunicado del Real Madrid denunciando los insultos sobre los jugadores del Barça destaca: «El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el fútbol y en el deporte, y lamenta profundamente los insultos que unos pocos aficionados profirieron anoche en uno de los córners del estadio».