En este momento, el nivel de inconformidad de Carlo Ancelotti es bastante alto. El míster de Reggiolo no puede creer que al equipo le esté yendo regular en esta campaña, especialmente considerando que empezaron la temporada con una de las mejores plantillas que se ha visto en años en Valdebebas. Sin embargo, los resultados no están siendo los esperados y, por ello, el entrenador ya quiere dejar ir a ciertos jugadores de su equipo.
En su búsqueda de quedarse con los mejores efectivos, con los que pueda competir en la temporada, Ancelotti está considerando prescindir de los servicios de un futbolista que podría tener una fecha de salida muy próxima. Se especula que, en el mercado de invierno, es decir, en enero de 2025, podría concretarse esta operación, lo que pondría fin a su etapa en el conjunto de la capital española.
Cabe señalar que este futbolista no pondría resistencia a una salida. De hecho, él mismo ha tenido interés en marcharse, sobre todo ante el interés de varios clubes que le han hecho guiños para que cambie de aires.
Si quieres enterarte de quién es este jugador y qué planes tiene Ancelotti respecto a él, te invitamos a seguir leyendo este artículo que hemos elaborado al respecto.
6Luka Modric, el retiro de una leyenda en el horizonte
Por su parte, Luka Modric, a sus 38 años, sigue siendo uno de los jugadores más queridos del Real Madrid, pero su futuro también está en el aire.
Lo decimos porque el croata, que ha sido un pilar en el mediocampo durante casi una década, podría plantearse el retiro al final de la temporada, cerrando una era que recientemente vio la salida de otra leyenda como Toni Kroos.
Si bien es cierto que la última palabra la tendrá Modric, la posibilidad de su retiro añade más incógnitas a la planificación de la plantilla.