A lo largo de la historia ha habido personas que han dejado un importante legado que ha perdurado en el tiempo, y este es el caso de Apple con su cofundador Steve Jobs, quién fundó la compañía junto a su amigo de la adolescencia, Steve Wozniak y con su excompañero en Atari, Ronald Wayne. Más allá de la propia evolución de la empresa, el secreto del éxito de Apple se encuentra en una valiosa lección que heredó Steve Jobs cuando solo era un niño.
8OTRAS LECCIONES DEL FUNDADOR DE APPLE
Además, Steve Jobs recomendó vivir cada día como si fuera el último, pues «seguro que algún día tendrás razón», destacando que esta es una de las claves para poder alcanzar la felicidad en la vida, pero también dejando claro que hay que «escuchar al corazón» y no dejar que las opiniones de los demás ahoguen la propia voz interior de cada uno. Destacaba que había que seguir al corazón y la intuición.
Para el cofundador de Apple es importante ser una persona curiosa y seguir la intuición, de forma que se puedan encontrar así nuevas oportunidades que de otra forma no sería posible.