A lo largo de la historia ha habido personas que han dejado un importante legado que ha perdurado en el tiempo, y este es el caso de Apple con su cofundador Steve Jobs, quién fundó la compañía junto a su amigo de la adolescencia, Steve Wozniak y con su excompañero en Atari, Ronald Wayne. Más allá de la propia evolución de la empresa, el secreto del éxito de Apple se encuentra en una valiosa lección que heredó Steve Jobs cuando solo era un niño.
6UNA CULTURA DE APPLE QUE SE MANTIENE EN EL TIEMPO
La lección de Steve Jobs ha calado hondo en una Apple que ha mantenido esa cultura en el tiempo y que actualmente continúa con Tim Cook al frente de la compañía. Los de Cupertino presumen de diseño asegurando que cada uno de los componentes de sus dispositivos, tanto visibles como aquellos que no lo son, tienen una función que mejora la experiencia del usuario.
De esta manera, todos y cada uno de sus productos llegan al mercado tras haber sido cuidados al máximo cada uno de los detalles de los mismos, siendo una de las señas de identidad de una de las principales empresas tecnológicas del mundo.