El secreto del éxito de Apple se encuentra en esta valiosa lección que heredó Steve Jobs

-

A lo largo de la historia ha habido personas que han dejado un importante legado que ha perdurado en el tiempo, y este es el caso de Apple con su cofundador Steve Jobs, quién fundó la compañía junto a su amigo de la adolescencia, Steve Wozniak y con su excompañero en Atari, Ronald Wayne. Más allá de la propia evolución de la empresa, el secreto del éxito de Apple se encuentra en una valiosa lección que heredó Steve Jobs cuando solo era un niño.

4
STEVE JOBS, OBSESIONADO CON LA PERFECCIÓN EN APPLE

STEVE JOBS, OBSESIONADO CON LA PERFECCIÓN EN APPLE

La influencia de Paul Jobs en su hijo fue muy grande y algunas de sus enseñanzas marcaron la vida de un Steve Jobs que tuvo una gran obsesión por alcanzarla perfección en Apple, de manera que cualquier mínima decisión que tenía que ver con la empresa e incluso en su vida cotidiana era analizada con la mayor precisión.

En cada una de las piezas y elementos de los dispositivos que vendía la compañía se reflejaba la visión y el aprendizaje que Steve Jobs aprendió cuando solo era un niño, apreciándose su calidad en el exterior, pero también en un interior que nadie ve. Esta ha sido, sin lugar a dudas, una de las claves del éxito de la compañía, una de las principales empresas del mundo.