Durante mucho tiempo el precio de la gasolina y el diésel ha sido objeto de una gran preocupación entre los conductores, y aunque nunca han llegado a bajar al coste que tenían hace un tiempo, la bajada de los últimos meses, hace que sea un tanto más asequible, a pesar de que sigue teniendo un coste alto. Mientras tanto, las diferentes empresas del sector siguen apostando por la innovación, y así ha llegado un nuevo y revolucionario combustible que llega a las gasolineras españolas.
8OTRAS VENTAJAS DE ESTE NUEVO COMBUSTIBLE DISPONIBLE EN GASOLINERAS REPSOL
Otras ventajas del nuevo combustible disponible en cientos de gasolineras de Repsol es que ayuda a proteger al combustible de la contaminación con agua y que posee detergencia a alta temperatura y presión con efecto Clean Up con alta capacidad de limpieza del sistema de alimentación del motor, además de inhibir la herrumbre.
También contiene un marcador exclusivo que permite un riguroso control de calidad, y para su almacenaje, distribución y repostaje se utilizan las infraestructuras ya existentes en las gasolineras Repsol.