El trabajo que rechazó Joaquín Climent, mayordomo de ‘La Promesa’ y actor de ‘El Comisario’ y ‘Física o Química’

-

Joaquín Climent, un actor valenciano de 65 años, es un rostro conocido por los espectadores españoles gracias a su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Su interpretación del entrañable mayordomo Rómulo en la exitosa serie «La Promesa» ha conquistado a la audiencia, pero su talento ha brillado en numerosas producciones a lo largo de su carrera.  

4
Un rostro familiar en la televisión española 

Su debut televisivo se produjo en 1983, pero uno de los personajes más memorables de su carrera fue el de Pascual Moreno en «El comisario«. Durante 162 episodios, de 1999 a 2007, dio vida a un policía que compartía pantalla con su esposa, interpretada por otra actriz, en una trama llena de complejidad y dinamismo.  

En 2010, se unió al elenco de «Amar en tiempos revueltos», donde interpretó a Trino Muñoz, un personaje sencillo y emotivo que cautivó al público durante más de 500 episodios. 

También participó en otras series de éxito como «Amar es para siempre», «Gran Reserva: El origen» y «Seis hermanas», consolidando su posición como uno de los actores más queridos por la audiencia.