Jugadores del Atlético no superan la dolorosa derrota en Champions
El Atlético de Simeone afronta los próximos partidos con el cuchillo entre los dientes. El siguiente encuentro es contra el Leganés, aunque el equipo rojiblanco no cuenta con los nueve futbolistas que se encuentran con sus selecciones. Además, el argentino tiene a tres lesionados, Azpilicueta, Marcos Llorente y Le Normand.
Así, Simeone no baja el pistón ni reduce la intensidad pese a no tener a todos sus efectivos. El técnico argentino no puede perder tiempo, puesto que a la vuelta de la competición tendrá que afrontar un calendario muy exigente. Sin embargo, entre sus jugadores, se ha conocido que hay alguno que otro que no se siente de lo más cómodo con él.
Giménez no está contento con lo que se vivió en el Atlético ante el Benfica
Es verdad que el Atlético de Madrid aún no ha perdido en liga (sí en Champions, frente al Benfica) pero ha sumado cuatro victorias y cinco empates. Es cierto que el conjunto de Simeone ha visitado feudos complicados: Villarreal, Bilbao, San Sebastián, Vigo, Vallecas… Estadios complicados y el Atlético no ha perdido en ninguna de estas salidas.
Aún así, es José María Giménez el que ha desvelado que hay alguno que otro en la plantilla que no está del todo contento con el rol que tiene en el equipo de Simeone. Sobre todo con goleadas como la sufrida (e inesperada) en Champions ante el Benfica por 4-0. El uruguayo también se refirió a la polémica con los ultras.
El atlético busca volver con más fuerza
Con todo, estos 15 días de parón se ven como una oportunidad para que los colchoneros trabajen determinados aspectos, como se vio en la sesión de este jueves. Primero gimnasio, más largo de lo habitual, luego circuitos con arrastre de pesas para trabajar la explosividad y la fuerza.
Según las informaciones, Simeone busca ejercicios de combinación y presión, para acabar con partido. Una sesión larga, algo más de lo habitual, en la que Simeone contó en los últimos entrenamientos con apenas 11 jugadores. Sobre el campo, Clement Lenglet, Axel Witsel, Javi Galán, Koke Resurrección, Pablo Barrios, Thomas Lemar, Samuel Lino, Rodrigo Riquelme, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Giuliano Simeone.