Bartra no logra estar al 100% con el Betis
Bartra, el defensa del Betis no ha logrado recuperar la titularidad ni ser un defensa fiable desde que tuvo la grave lesión en el talón de Aquiles, el futbolista catalán no para de tener problemas físicos. Esto ha provocado que el Betis ponga el ojo en Vitao, futbolista brasileño, según ha informado el portal ‘Ficherío.com’.
El defensor milita actualmente en el Internacional de Porto Alegre, aunque bajó su rendimiento sigue estando en la agenda del equipo verdiblanco. El central ya sonó en el mercado de invierno para fichar por el Betis pero Pellegrini decidió ir a por una opción más barata, logrando la cesión de Natan por parte del Nápoles.
Bartra pendiente de las declaraciones de Ángel Haro
El jugador verdiblanco se perderá el próximo partido de LaLiga del Betis, como mínimo por lesión. Su presidente Ángel Haro ha repasado la actualidad del club verdiblanco: «Después de una derrota en el derbi, que siempre cuesta digerir, nos duelen los dos palos recibidos, aunque el del derbi más. Todos deben hacer autocrítica para recuperar la mejor versión»
El presidente verdiblanco hizo autocrítica: «Todo el mundo tiene que hacer más, desde el presidente a los jugadores y el entrenador. Hay que dar más en estos encuentros. El penalti influyó, yo creo que no lo fue y el colegiado no estuvo afortunado con lo que ocurrió. Pero no debemos poner los focos en eso, sino en que el equipo no dio su mejor versión ante un equipo al que se debió hacer mucho más daño”.
Bartra pendiente del rendimiento de su compañero Lo Celso
Lo Celso, está siendo el jugador más importante del Betis en estos primeros meses de competición ya que ha marcado cinco goles y decidiendo partidos a favor del Betis. Pellegrini necesita ganar al Osasuna después de dos derrotas seguidas, la última contra el Sevilla, para lograr los tres puntos es fundamental para el Betis la presencia de Lo Celso que jugará con Argentina dos días antes.
El media punta jugará con Argetina la madrugada del miércoles al jueves por lo que no llegará a Sevilla hasta el viernes, mientras que el partido del Betis en el Sadar contra el Osasuna es el sábado. El futbolista verdiblanco llegará sin haber entrenado con el equipo y sin mucho tiempo de descanso después del vuelo de regreso.