El Real Zaragoza pendiente de la evolución de Mario Soberón
El Real Zaragoza está pendiente de la recuperación de Mario Soberón que es el pichichi del equipo, con seis goles. El jugador aún no se ha recuperado de su lesión isquiotibial aunque está cerca pero no va a forzar para jugar contra el Granada y esperara estar disponible para el derbi contra el Huesca. Mientras tanto Kosa, Tasende y Borge siguen lesionados también.
Hay que recordar que el delantero se lesionó el pasado once de octubre durante el partido contra el Tenerife. Mario Soberón ya se ha perdido los choques ante el Almería, el Eldense y el Castellón, además de la Copa. Kosa también estará unas semanas de baja por un golpe que recibió en el tobillo, durante el partido de Copa que le ha provocado un esguince.
El Real Zaragoza renueva a Pau Sans
El entrenador del Zaragoza podrá contar con el canterano. Con esta renovación el Real Zaragoza blinca a uno de los valores más importantes de la cantera ampliando su contrato hasta el 2029. El joven delantero de 19 años, está teniendo una gran línea de crecimiento en Segunda División bajo las órdenes de Víctor Fernández.
El joven delantero llegó a la entidad aragonesa para incorporarse al equipo infantil y en el 2023 debutó con el primer equipo en el 2023 jugando contra el Alavés. El club maño espera abordar próximamente también las renovaciones de Iván Azón, Francho y Marc Aguado. Los tres canteranos terminan su contrato el próximo mes de junio del 2025.
El Real Zaragoza de Víctor Fernández golea al Hospitalet
El entrenador del Zaragoza habló en sala de prensa tras la goleada al Hopitalet en la primera ronda de la Copa del Rey: «Teníamos unos antecedentes muy recientes donde habíamos caído en la primera eliminatoria de la Copa. Lo hemos afrontado con rigor, hemos arrancado bien y ellos han peleado hasta que han perdido energía. El tercer gol ha sido definitivo y el segundo tiempo ha sido notable».
El técnico del conjunto aragonés destacó: «Me interesa pasar eliminatorias hasta que llegue un Primera División que llene las arcas y nos permita acometer un mercado de invierno más interesante. Han jugado muchos no habituales y estoy contento. El campo estaba muy mal y peligroso para la salud de los jugadores. Ha sido accidental lo de Kosa, se ha doblado el tobillo».