Iñigo Martínez abre la puerta de salida del Barça a Eric García
Iñigo Martínez, jugador del FC Barcelona se ha convertido en un fijo para la defensa de Hansi Flick al igual que Cubarsí. Esto ha provocado que Eric García apenas esté teniendo protagonismo en el equipo azulgrana por lo que el central catalán podría salir en el próximo mercado de verano. Según informó ‘Superdeporte’ la Real Sociedad quiere fichar a Eric García.
El defensa azulgrana tiene contrato hasta el 2026 pero en lo que va de temporada tan solo ha disputado 448 minutos, en todas las competiciones. Ahora mismo el precio de venta del jugador es de veinte millones de euros pero el Barça estaría dispuesto a aceptar una oferta a la baja. El joven jugador tendrá mas competencia en menos de dos meses con el regreso de Araujo y Christensen.
Íñigo Martínez atento a las declaraciones de su compañero Lamine Yamal tras ganar el trofeo Kopa
Lamine Yamal debutó en el fútbol profesional con tan solo 16 años, no solo eso sino que además le dio continuidad y convirtió al internacional español en el líder del Barça. El atcanat del Barcelona comentó en Radio Marca tras ganar el Trofeo Kopa: «Al final el que está en el campo soy yo y el que está celebrando el gol también soy yo…»
El jugador azulgrana habló sobre los insultos racistas que recibió en el Santiago Bernabéu: «Que te digan aficionados de fuera cuatro tonterías no te tiene que importar. Es al revés. Cuando te dicen eso es que lo estás haciendo muy bien». En Movistar Plus, Lamine declaró: «Ojalá pueda ganar el Balón de Oro lo más pronto posible. Lo más importante es divertirse, porque cuando te diviertes sale todo mejor».
Íñigo Martínez, consciente de los insultos que recibieron sus compañeros en el Bernabéu
Vinicius, el futbolista del Real Madrid compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a los jugadores del CF Barcelona: Ansu Fati, Lamine Yamal y Raphinha tras los insultos racistas que recibió durante el `Clásico’ por parte de algunos aficionados del Real Madrid. El brasileño compartió el comunicado que emitió el Madrid sobre este asunto.
El comunicado del Real Madrid denunciando los insultos sobre los jugadores del Barça destaca: «El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el fútbol y en el deporte, y lamenta profundamente los insultos que unos pocos aficionados profirieron anoche en uno de los córners del estadio».