Berta Gallardo es el nombre de la nueva WAG del FC Barcelona, quien ha ganado visibilidad rápidamente por su relación con uno de los futbolistas más destacados de la plantilla catalana. No es ningún secreto que la vida personal de los jugadores siempre está en el ojo del huracán; más allá de sus actuaciones en el campo, tanto la prensa rosa como los fanáticos desean conocer al detalle cómo viven sus estrellas, quién es su pareja o qué lujos se permiten con sus salarios astronómicos.
Aunque una gran parte de los jugadores tiende a reservar la exposición de sus parejas ante la prensa, muchas veces no les queda otra opción, pues estas suelen acompañarlos en las gradas durante los partidos, celebraciones y otros eventos públicos. Sin embargo, Berta Gallardo ha pasado algo desapercibida… hasta ahora.
Este artículo lo hemos preparado para que conozcas quién es esta figura y el impacto positivo que su relación ha generado en el entorno de la plantilla blaugrana, donde, al parecer, el amor es lo que más ha florecido en los últimos meses. Sigue leyendo a continuación.
6El miembro más adorable
Cabe destacar que hace poco esta pareja se tonó la tarea de presentar a un nuevo integrante de su vida: un cachorro samoyedo llamado Horus.
Es adorable, pues tiene su pelaje blanco y mucha energía. De hecho, el perro ya se ha convertido en una pequeña celebridad entre los seguidores del futbolista.
Y si te preguntas por qué le colocaron ese nombre, pues debes saber que es en honor al dios egipcio de la guerra, parece reflejar la intensidad y pasión con las que Fermín enfrenta cada partido.