«Bochornoso»: atacan a la princesa Leonor desde el extranjero por lo que ha hecho en público

-

En los últimos años, la figura de la princesa Leonor ha ganado visibilidad; y no solo en el país, sino también en el extranjero. Su rol como futura reina implica una notable exposición, y cada uno de sus gestos es examinado por los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, no todas las críticas han sido positivas. La relación de la princesa Leonor con su abuela paterna ha sido objeto de escrutinio, y momentos como el vivido en Asturias hace apenas unos días han avivado la polémica. Para algunos hay un malestar familiar latente; para otros, la princesa tiene algunos conflictos intergeneracionales.  

3
La influencia de la reina Letizia en la relación de Leonor con la abuela

Ad 4Nxellu3Yyq Nw8Xdfgamvegrfjhxyguyry3 N6Tgghztmvtve9Rnvaf5Zidjgrl0Vjc5Jx Xykzskz2Xtsmsmudnhc2Wogn50Flmh6Uhfewiu6C5Sx J6Jx8Wjlbxsxv1Zanqwoq4Oqk0Sp Lp2Vbqq4Vtkx?Key=24Ls93Ewcu Z3Lvrqgjesuiv

Para muchos analistas, la influencia de la reina Letizia en la vida de sus hijas se refleja en la relación distante que ambas princesas mantienen con la reina Sofía. La tensa relación entre Letizia y Sofía ha sido documentada en múltiples ocasiones, con el famoso incidente de la Catedral de Palma como un ejemplo notorio. En aquel momento, Letizia se interpuso entre sus hijas y la reina Sofía cuando esta última intentaba hacerse una foto con sus nietas, lo cual marcó un antes y un después en la imagen familiar.

A partir de este hecho, los medios comenzaron a especular que las niñas habían adoptado, quizás de manera inconsciente, una postura similar a la de su madre hacia su abuela paterna. Este contexto añade una dimensión más compleja a la percepción pública de Leonor, quien como futura reina deberá encontrar un equilibrio entre sus relaciones familiares y su papel institucional.