Las últimas jornadas del Real Madrid de Carlo Ancelotti han sido para el olvido. Porque de venir a un buen ritmo, se vieron superados ante el Borussia Dortumund. Tan solo en el primer tiempo, el conjunto merengue recibió par de goles y tuvieron que hacer magia en el segundo tramo para terminar ganando 5-2.
Un choque que, a pesar de haber sido victoria para los blancos, dejó un mal sabor de boca en el entrenador, quien fue claro al decir que hay muchas cosas por mejorar.
Se vino después el clásico y la historia se repitió. El conjunto culé les pasó por encima 4-0, dejando en jaque a la entidad del Santiago Bernabéu. Y aún estando en casa, no pudieron hacer nada para detener a la furia de Hansi Flick. Sin embargo, el míster merengue ya sabe quién es el culpable de sus desgracias.
5Los jugadores no están dando la talla
Pero no solamente es Pintus quien ha fracasado en el Real Madrid últimamente. También los jugadores han llevado varapalos de Ancelotti porque no están dando lo mejor de sí.
Y curiosamente, el conjunto de la capital empezó esta campaña teniendo una plantilla de ensueño. Pero la realidad es que los resultados no están llegando.
Es por eso que el DT es muy enfático al decir que sus pupilos están demasiado lejos de tener su mejor versión. Sin embargo, tiene las esperanzas de que esta tormentosa realidad pueda cambiar dentro de poco y cada uno empiece a dar el 100% y hasta más.
Porque el entrenador sabe que todos tienen el talento y, además, cuentan con la confianza del cuerpo técnico.