Las últimas jornadas del Real Madrid de Carlo Ancelotti han sido para el olvido. Porque de venir a un buen ritmo, se vieron superados ante el Borussia Dortumund. Tan solo en el primer tiempo, el conjunto merengue recibió par de goles y tuvieron que hacer magia en el segundo tramo para terminar ganando 5-2.
Un choque que, a pesar de haber sido victoria para los blancos, dejó un mal sabor de boca en el entrenador, quien fue claro al decir que hay muchas cosas por mejorar.
Se vino después el clásico y la historia se repitió. El conjunto culé les pasó por encima 4-0, dejando en jaque a la entidad del Santiago Bernabéu. Y aún estando en casa, no pudieron hacer nada para detener a la furia de Hansi Flick. Sin embargo, el míster merengue ya sabe quién es el culpable de sus desgracias.
2Florentino Pérez cree en Pintus
Una cosa sí hay que decir y es que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es uno de los que más cree en los servicios de Pintus.
Aun en sus peores momentos, el presidente sigue confiando en él y por ello lo tiene en sus arcas como uno de los intocables.
De ahí parte la alerta de la entidad. Porque por más que se cuestione su trabajo, difícilmente lo sacarán puesto. Además, es una de las manos derechas que tiene la directiva en los actuales momentos.
Aun así, los rumores de pasillo hacen saber que Ancelotti, en lo particular, no está muy contento con lo que ha propuesto el preparador físico en esta campaña.