Xavi Hernández en la agenda del Manchester United
Xavi Hernández, el ex entrenador del FC Barcelona sigue sin dirigir a ningún equipo tras su despido del Barça. Según el ‘Nacional.cat’, el catalán se perfila como nuevo entrenador del Manchester United tras la destitución de Erik Ten Hag, después de caer derrotado por dos a uno por el West Ham en el último partido de la Premier League.
El ex futbolista del Barça, según informan en la prensa catalana estaría seducido por el poderío económico que ostenta el conjunto inglés, lo que le permitiría fichar a Fermín López que es una prioridad para Xavi Hernández para remolcar el proyecto del Manchester United que ahora se encuentro en los puesto bajos de la clasificación del fútbol inglés.
Xavi Hernández hace un guiño al Manchester United
El conjunto británico se encuentra en búsqueda de nuevo entrenador tras despedir a Ten Hag, uno de los favoritos para ocupar el banquillo de los ‘Reds Devil’ es el entrenador español, Xavi. De hecho, lanzó un guiño al conjunto inglés después de que la mujer del entrenador de fútbol publicara una foto en su Instagram en la que salía uno de sus hijos con la camiseta del Manchester United.
Nuria Cunillera, mujer de Xavi publicó el pasado domingo una foto en las stories de Instagram en la que se veía al ex-futbolista junto a su hijo Dann, jugando a los cromos, mientras que el niño lucía la camiseta del Manchester United de la temporada pasada. Hay que destacar que el equipo inglés es decimocuartos en la Premier League con solo una victoria en los últimos ochos partidos.
Xavi Hernández atento a las palabras de Yamal tras recibir el trofeo Kopa
El entrenador catalán hizo debutar a Lamine Yamal en el fútbol profesional con tan solo 16 años, no solo eso sino que además le dio continuidad y convirtió al internacional español en el líder del Barça. El atcanat del Barcelona comentó en Radio Marca tras ganar el Trofeo Kopa: «Al final el que está en el campo soy yo y el que está celebrando el gol también soy yo…»
El jugador azulgrana habló sobre los insultos racistas que recibió en el Santiago Bernabéu: «Que te digan aficionados de fuera cuatro tonterías no te tiene que importar. Es al revés. Cuando te dicen eso es que lo estás haciendo muy bien». En Movistar Plus, Lamine declaró: «Ojalá pueda ganar el Balón de Oro lo más pronto posible. Lo más importante es divertirse, porque cuando te diviertes sale todo mejor».